Desescalada Educativa

Estimadas familias:

De acuerdo con las instrucciones recibidas en la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, por la que se aprueban las instrucciones de aplicación a partir de la fase II de la desescalada educativa en la Comunidad Autónoma de Canarias para la finalización del curso 2019/2020, algunos alumnos/as de 4°ESO, 2° de Bachillerato y Ciclos Formativos serán convocados para asistir a sesiones de enseñanza presencial en el Centro durante este mes de junio.

Este alumnado será propuesto por los equipos educativos correspondientes, atendiendo a los criterios indicados en la citada orden. En ningún caso se trata de una incorporación de todo el alumnado ni de alumnado de otros niveles diferentes a los ya nombrados.

Si un alumno/a cumple con los requisitos para la asistencia al instituto, desde el Centro se pondrán en contacto con las familias para proporcionarles toda la información y solicitar su autorización.