Desayuno EnREDados

El pasado martes 28 de mayo, las dos Redes para la Educación Ambiental del Centro (la Red Canaria de Centros Educativos para la Sostenibilidad y la Red Canaria de Huertos Escolares Ecológicos) se unieron para compartir un delicioso desayuno en la zona anexa al Huerto Escolar.

El alumnado del aula Enclave se encargó de preparar bocadillos y tortillas y todos los colaboradores y colaboradoras de ambas Redes pudieron disfrutar de un recreo diferente y divertido.

Los coordinadores del Huerto Escolar y redECOS hemos querido así, agradecer y felicitar al alumnado colaborador por el trabajo realizado durante este curso y animar a toda la comunidad educativa a que sigan apostando por estos proyectos que, sin duda, sirven para mejorar la vida del Centro.