Pruebas de Certificación de Enseñanzas de Idiomas

En el BOC de 19 de diciembre, se publicó la Resolución, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Adultos, de 7 de diciembre de 2017, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación.
Estas pruebas están dirigidas a todos los centros docentes públicos con alumnado de escolarizado en los siguientes niveles:
4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
2.º Bachillerato
2.º de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas y
4.º de las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño o Música.
En la página web de la Consejería de Educación y Universidades se ha habilitado un espacio que alberga toda la información relativa a esta convocatoria, y que incluye:
-Calendario de las pruebas.
-Documentación informativa para el alumnado y familias.
-Modelos de exámenes.
-Documentación informativa para los centros.
El plazo para inscribir al alumnado ya está abierto y finaliza el 18 de enero de 2018.