Convivencia

El jueves 31 de octubre el alumnado de 1° ESO y las Aulas Enclave protagonizaron una Jornada de convivencia y cohesión grupal en la Mesa Mota. La actividad estuvo organizada por los Departamentos de Orientación y Educación Física.

La mañana comenzó con una ruta de senderismo y continuó con una serie de dinámicas dirigidas por el profesorado tutor de 1º ESO, las tutoras de las Aulas Enclave y profesora de NEAE. A continuación se desarrolló un desayuno saludable en el que, profesorado y alumnado pudieron, de una manera distendida, conocerse un poco más. Para finalizar, el alumnado de Acondicionamiento Físico de 2° de Bachillerato se encargó realizar una serie de juegos deportivos.

Con esta jornada, el alumnado de 1º de ESO y las Aulas Enclave han podido profundizar un poco más en el conocimiento mutuo disfrutando con juegos y dinámicas. Y lo han hecho en un entorno natural y realizando actividades inclusivas.

Esperamos que hayan disfrutado y que esa buena sintonía se traslade ahora a la realidad de las aulas.