Comunicado para las Familias

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para darles la bienvenida al nuevo curso 2021-22 y solicitarles su colaboración para garantizar a nuestro alumnado una enseñanza de la mejor calidad y en un entorno seguro para la salud de toda la comunidad educativa.

Un año más nos vemos en la necesidad de adoptar medidas preventivas para garantizar la seguridad de todos/as. Por ello nos encontramos actualizando nuestro Plan de Contingencia, siguiendo las instrucciones de las autoridades educativas, el cual será publicado próximamente.

Como ya se ha anunciado, el horario del centro será de 8:00 a 14:00 horas para todo el alumnado y contaremos con dos recreos diferenciados: uno para la ESO y Aulas Enclave, de 10:45 a 11:15 y otro para Bachillerato y Ciclos, de 11:40 a 12:10. Al igual que el curso pasado los diferentes niveles tendrán una zona del centro asignada para los momentos en que no están en sus clases correspondientes: hora de entrada y recreos.

Una vez comenzadas las clases con normalidad en todos los niveles educativos que se imparten en el centro, estamos realizando los ajustes propios de cada principio de curso, relacionados con la matrícula: incorporación de nuevo alumnado, gestión de entrega de libros de texto, actualización de los listados de transporte escolar, etc.

En breve estará publicado en esta página web el horario del profesorado tutor para la atención a las familias, así como su correo electrónico. Próximamente también les informaremos de la fecha de la primera reunión de las familias con los tutores/as de sus hijos e hijas, que será como en el curso anterior de manera telemática. Continuaremos utilizando como herramientas para la comunicación con las familias nuestra página web, las redes sociales (Instagram y Facebook) así como el Pincel eKade y la app Familias, por lo que les rogamos activen sus usuarios y contraseñas.

Un saludo cordial,

El Equipo Directivo