Campeonato de Bádminton

Ha finalizado la segunda modalidad deportiva, Bádminton, después de 6 semanas de competición (del 22 de noviembre al 23 de enero).

En cuanto a participación, podemos decir que en la CATEGORÍA A, participaron 8 parejas, y en la CATEGORÍA B, 12 parejas, alcanzando el objetivo de que el alumnado conozca y se aficione a este deporte.

Los partidos han sido dinámicos y divertidos, donde  han aprendido a jugar y a conocer mejor el reglamento. También sirvió para animar a aquel alumnado que no se pudo inscribir en su momento a jugar en los recreos, llegando a reunir un total de 40 alumnos y alumnas.

En cuanto a los resultados de la competición en dobles en Categoría A ( 1º y 2º ESO)  vencieron en un partido emocionante, la pareja formada por Sergio y Airám de 1ºD, frente a Bryan y Borja de 2º A.

En la Categoría B (3º, 4º y 1º Bachillerato) partía como pareja favorita la formada por Mario y Raúl, pero en la segunda mitad del partido ganaron Lucas y Carlos A de 1º Bachillerato A.

Muchas felicidades a los campeones y a seguir sumando puntos para la clase.

La próxima modalidad deportiva será Voleibol.