Calificaciones y Devolución Libros

A partir de las 10 h. de mañana viernes 3 de septiembre se publicarán en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones obtenidas por el alumnado en la convocatoria extraordinaria de septiembre. El acceso será igual que en las evaluaciones anteriores. En caso de duda, consultar aquí.

ACCESO A PINCEL EKADE ACCESO A APP FAMILIAS

El plazo de reclamaciones a las calificaciones obtenidas será los días 6 y 7 de septiembre. Los modelos de reclamación se encuentran a disposición de las familias en la Secretaría del Centro. En caso de reclamación, debe pedir cita previa a través del teléfono del Centro (☏ 922540013)

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE PRÉSTAMO:

El alumnado que tenga libros de préstamo debe devolverlos en la Conserjería del Centro con fecha tope el 10 de septiembre. Les recordamos que la no devolución o devolución de libros con desperfectos conllevará la pérdida del derecho a disfrutar de esta ayuda en el presente curso y posteriores.