Calificaciones Finales 2º Bachillerato

El día 16 de junio se publicará en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones del alumnado correspondientes a la evaluación final ordinaria de 2ºBachillerato. Para poder acceder a los aplicativos debe haberse creado previamente un perfil de usuario y contraseña. Lea atentamente toda la información antes de acceder a las calificaciones.

• Si aún no se ha registrado y es la primera vez que accede al Pincel Ekade Web siga las instrucciones que aparecen aquí.

• Si ya se ha dado de alta en la Web Ekade y dispone de usuario y contraseña acceda a las calificaciones pulsando aquí.
      Una vez se encuentre dentro del sistema, en el menú de la izquierda, podrá tener acceso a las calificaciones. Además también podrá visualizar las posibles observaciones del profesorado.

• Si lo desea también puede acceder a las calificaciones del alumnado a través de la APP familias (para alumnado, padres y madres)  disponible para dispositivos IOS y Android. Para registrarse una vez instalada necesitará el usuario y contraseña de Pincel Ekade, si aún no los tiene siga las instrucciones aquí.

• En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, deberá ponerse en contacto a través de correo electrónico con el profesorado tutor responsable del grupo de su hijo o hija.

El alumnado que no titula en la convocatoria ordinaria podrá recuperar las materias no superadas entre el 1 y el 2 de septiembre. El calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria se publicará a finales de junio en esta web.

Si las familias desean disponer de información más detallada sobre el rendimiento de sus hijos/as o tienen alguna duda sobre las calificaciones pueden dirigirse directamente por correo electrónico al profesorado responsable de la materia.

El plazo de reclamaciones para la convocatoria ordinaria será los días 17 y 18 de junio. Los modelos de reclamación se encuentran a disposición de las familias en la en la Secretaría del Centro.

Agradecemos la colaboración de las familias.