Calificaciones 3ª Evaluación

El próximo jueves día 25 de junio se publicará en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones del alumnado correspondientes a la tercera evaluación. El acceso será igual que en la evaluación anterior. Recuerde:

Si aún no se ha registrado y es la primera vez que accede al Pincel Ekade Web siga las instrucciones que aparecen aquí.

Si ya se ha dado de alta en la Web Ekade y dispone de usuario y contraseña acceda a las calificaciones pulsando aquí.
Una vez se encuentre dentro del sistema, en el menú de la izquierda, podrá tener acceso a las calificaciones de las tres evaluaciones. Además también podrá visualizar las posibles observaciones del profesorado si pulsa sobre los puntos azules que se encuentran junto a las calificaciones.

Si lo desea también puede acceder a las calificaciones del alumnado a través de la APP familias (para alumnado, padres y madres). Para registrarse una vez instalada necesitará el usuario y contraseña de Pincel Ekade. Es muy fácil de usar y recomendamos su uso ya que mejora la accesibilidad de las familias a la información de sus hijos e hijas y nos permite la comunicación de forma más ágil desde el Centro.

En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, o que necesite más información sobre las calificaciones, deberá ponerse en contacto a través de correo electrónico con el profesorado tutor responsable del grupo de su hijo o hija. Para obtener información sobre los correos electrónicos del profesorado tutor pulse aquí.

El plazo de reclamaciones a las calificaciones finales será los días 26 y 29 de junio. Los modelos de reclamación se encuentran a disposición de las familias en la Secretaría del Centro. En caso de reclamación, debe pedir cita previa a través del teléfono del Centro (☏ 922540013).

Próximamente publicaremos los listados de los libros de texto para el próximo curso así como las fechas e instrucciones para la matrícula que este año será online para el alumnado de continuidad.

Agradecemos la colaboración de las familias durante este curso atípico. Les deseamos un feliz verano. Esperamos verles pronto.

El Equipo Directivo