Calificaciones 3ª Evaluación

El próximo viernes día 25 de junio se publicará en la Web de pincel Ekade y en la APP familias a partir de las 10:00h las calificaciones del alumnado correspondientes a la evaluación final ordinaria. El acceso será igual que en las evaluaciones anteriores. En caso de duda, consultar aquí.

ACCESO A PINCEL EKADE ACCESO A APP FAMILIAS

En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, o que necesite más información sobre las calificaciones, deberá ponerse en contacto a través de correo electrónico con el profesorado tutor responsable del grupo de su hijo o hija. Para obtener información sobre los correos electrónicos del profesorado tutor pulse aquí.

Las familias podrán consultar además de las calificaciones del alumnado, el Consejo Orientador en el que se especifica la promoción o titulación del mismo y también la orientación en el estudio de matemáticas académicas o aplicadas.

En el caso de alumnado con materias suspendidas el profesorado publicará en las observaciones de las calificaciones el medio (email, EVAGD o Classroom) a través del cual hará llegar a las familias las orientaciones para la prueba extraordinaria de septiembre.

El plazo de reclamaciones a las calificaciones finales será los días 28 y 29 de junio. Los modelos de reclamación se encuentran a disposición de las familias en la Secretaría del Centro. En caso de reclamación, debe pedir cita previa a través del teléfono del Centro ( 922540013).

Próximamente publicaremos los listados de los libros de texto para el próximo curso así como las fechas e instrucciones para la matrícula que será online para el alumnado de continuidad.

Agradecemos la colaboración de las familias. Les deseamos un feliz verano.

El Equipo Directivo