Calificaciones 2ª Evaluación

El próximo jueves día 25 de marzo (a partir de las 10h) se publicarán en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones del alumnado correspondientes a la segunda evaluación. El acceso será igual que en la evaluación anterior. Recuerde:

► Si aún no se hubiera registrado y fuera la primera vez que accede al Pincel Ekade Web siga las instrucciones que aparecen aquí.

► Si ya se ha dado de alta en la Web Ekade y dispone de usuario y contraseña acceda a las calificaciones pulsando aquí.
Una vez se encuentre dentro del sistema, en el menú de la izquierda, podrá tener acceso a las calificaciones de la segunda evaluación. Además también podrá visualizar las observaciones del profesorado si pulsa sobre los puntos azules que se encuentran junto a las calificaciones.

► Si lo desea también puede acceder a las calificaciones del alumnado a través de la APP familias (para alumnado, padres y madres).

► En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, o que necesite más información sobre las calificaciones, deberá ponerse en contacto con el profesorado tutor correspondiente a través de su correo electrónico. Por la misma vía también podrá solicitar cita previa para la atención a familias del jueves 25 de marzo en horario de tarde de 17 a 19h.
Para conocer los correos de contacto del profesorado tutor pulse aquí.

En esta ocasión y en el apartado de observaciones podrá acceder a información sobre la evolución académica de sus hijos e hijas por asignaturas, así como conocer los criterios de evaluación no superados e información sobre planes de recuperación y refuerzo. En el caso de que desee más información sobre el rendimiento en una materia en concreto, podrá contactar con el profesorado correspondiente.
Para conocer los correos electrónicos del profesorado de materia pulse aquí.