BiblioEduCan

Hoy 23 de abril, día del libro,  el Servicio de Innovación Educativa, a través del Programa de Lectura y Bibliotecas Escolares, nos invita a conocer  BiblioEduCan.

Se trata de la nueva Plataforma Digital de las bibliotecas escolares de Canarias, para que niños, niñas, jóvenes y familias podamos disfrutar de la lectura en préstamo. BiblioEduCan nos ofrece un amplio y variado catálogo de libros de todas las temáticas, seleccionados específicamente para las edades de la educación no universitaria y en distintos idiomas.

A través de este vídeo podrás tener más información sobre BiblioEduCan,  así como los pasos a seguir para poder  acceder a la plataforma.

También podemos encontrar información detallada a través de la página de la Consejería de Educación.