Becas Inmersión Inglés 1º-2º ESO

El Ministerio de Educación y Formación Profesional anuncia la convocatoria de becas, dirigidas al alumnado de 1.º y 2.º de la ESO,  para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en inglés  en  colonias  de  vacaciones. El programa tendrá una duración de dos semanas  y se celebrará durante los meses de julio y agosto de 2019.

El número total de becas de la convocatoria se reparte en 250 becas para alumnado de 1.º de ESO y 250 becas para el alumnado de 2.º ESO. («BOE» núm. 100, de 26 de abril de 2019).

Para ser beneficiario de una de estas becas debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2018/2019.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2017/2018.
  • Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2017/2018.
  • No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
  • El alumnado con necesidad específica de apoyo educativo podrá optar con una nota mínima de «aprobado» (5).

Para más información sobre las bases reguladoras, cuantía de la beca y acceso al servicio online de la solicitud, consulte los siguientes enlaces:

El plazo de presentación de solicitudes termina el 22 de mayo de 2019.