Aires de Navidad

Ya ha llegado la Navidad a nuestro centro.

El Departamento de Inglés, como en cursos anteriores, nos desea Merry Christmas and a Happy New Year con un original árbol de navidad y una bonita decoración.

El alumnado de 1.º y 2.º de la ESO ha llenado parte de nuestro hall con mensajes y buenos deseos para esta Navidad. Desde aquí, el departamento quiere agradecer la colaboración de tres alumnas en la decoración del panel central: Mariel, Victoria y Nora de 4.º A.

Desde el Comité de Sostenibilidad nos proponen unas Navidades más sostenibles y un consumo responsable. Su propuesta, también en la entrada de nuestro centro, es un árbol de Navidad con adornos elaborados por el alumnado con materiales reciclados como papel, cartón o latas como las usadas en este original Coro Navideño.

Por otro lado, nos han hecho reflexionar sobre el consumo responsable en Navidad y la importancia de hacer regalos con corazón, preguntándonos qué regalo no material le daríamos a esas personas especiales que forman parte de nuestras vidas para darnos cuenta de que, muchas veces, el mejor regalo no cuesta dinero.