Admisión y Matrícula ESO

A partir del próximo 8 de marzo, se abre el periodo de presentación de solicitudes para la admisión del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria.

Únicamente debe solicitar plaza el alumnado que esté cursando la ESO y desee cambiar de centro o que vaya a entrar en la etapa y no proceda de los centros de primaria adscritos. No participará en este procedimiento el alumnado que desee continuar en el centro educativo.

Hay algunas novedades con respecto al curso anterior por lo que es muy recomendable leer el siguiente documento y consultar el manual de ayuda que la Consejería de Educación pone a disposición de las familias.

MANUAL DE AYUDA – FAMILIAS

• Para más información, consultar la página de la Consejería de Educación AQUÍ.