Admisión Enseñanzas Postobligatorias

INSTRUCCIONES ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2021-22

BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS, ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
Y PRUEBAS DE ACCESO

A partir del martes 6 de abril (y hasta el viernes 30 de abril) se abre el procedimiento de admisión para el curso 2021-2022. Al igual que el curso pasado, la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes (CEUCD) ha establecido que este procedimiento se desarrolle por vía telemática para evitar la atención presencial en los centros.

ACCEDA AQUÍ A LA INFORMACIÓN GENERAL DEL PROCESO Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Hay dos formas de acceso al generador de solicitudes: como responsable del alumnado (mediante el usuario y contraseña que se utiliza para el acceso a la Web Ekade). O, en el caso de no disponer de esta clave también es posible acceder a través del DNI.
    • Se genera la solicitud mediante el generador de solicitudes de la página web de la CEUCD (acceso a los enlaces más abajo).
    • Una vez cumplimentada la solicitud, se adjunta la documentación necesaria en PDF.
    • La aplicación la remitirá al centro sin tener que acudir a entregar los documentos de forma presencial.
    • Una vez generada la solicitud deberá descargarla, firmarla y custodiarla, así como la documentación por si le fuera requerida desde el centro.

CONTACTAR CON EL CENTRO:

En el caso excepcional de que existan razones que impidan la presentación de la preinscripción por los medios descritos anteriormente, o que haya alguna duda o problema con el trámite, podrá contactar con la secretaría del centro vía telefónica en horario de 9 a 14h (☎ 922540013) o a través de correo electrónico:

SECRETARÍA: secretariaiestejina@gmail.com
ORIENTACIÓN: cdiasua@iestejina.es

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO, ADMISIÓN, PRUEBAS DE ACCESO, FPB Y ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL: BLOG TEJINA ORIENTA

ENLACES AL GENERADOR DE SOLICITUDES:

Enlace generador de solicitudes Bachillerato
Enlace generador de solicitudes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior
Enlace generador de solicitudes Formación Profesional Básica
Enlace generador de solicitudes para pruebas de acceso a CF de Grado Medio y Superior
Enlace generador de solicitudes Enseñanzas Deportivas

NORMATIVA Y CALENDARIO DE ADMISIÓN: