Lucha Canaria en Nuestro Centro

La semana pasada nos visitaron varios integrantes de la Escuela Municipal de Lucha de Tejina.

Con ellos, el alumnado de 1° ESO, 2° ESO y 1° PMAR tuvo la oportunidad de aprender algo más de este deporte, practicar las principales mañas e, incluso, vestir la indumentaria de brega.

Además, el alumnado de 1° de Bachillerato entrevistó a Josué (monitor del club) para mostrarles a los compañeros y compañeras de Isla Reunión una parte de nuestras tradiciones. Una actividad que se enmarca en el proyecto e-Twinning que comenzamos este año.

Si te animas a practicar este deporte, el club de lucha canaria Achi-Tejina entrena los martes y jueves de 17:30 a 19:00 en el campo de fútbol Izquierdo Rodríguez de Tejina.