Navidades Solidarias

Nuestro Instituto, con motivo de la próxima fiesta de Navidad, ha querido contribuir con su pequeño granito de arena a que, dentro de lo posible, familias de este centro educativo y los niños y niñas de la comarca sean un poco más felices.

Por este motivo, a través del Comité de Solidaridad del Centro y con la participación de toda la comunidad educativa (profesorado, alumnado y personal laboral) se ha realizado una recogida de alimentos y juguetes destinados a las familias del alumnado que están pasando por una mala situación económica y a los niños y niñas del municipio que, por esta razón, se puedan ver privados de su juguete en estas fechas.

Se han recogido aproximadamente unos 650 kilos de comida y se ha ayudado a 18 familias del centro con un pack de artículos variados de alimentos y artículos de higiene. También se han recogido un total de 53 juguetes que se han entregado a Cruz Roja para su distribución a los niños y niñas del municipio.

Desde el Comité de Solidaridad queremos agradecer a  todas las familias, profesorado y personal laboral que lo han hecho realidad.

¡Feliz Navidad!