Calificaciones 1ª Evaluación

El próximo viernes día 18 de diciembre (a partir de las 10h) se publicarán en la Web de pincel Ekade y en la APP familias las calificaciones del alumnado correspondientes a la primera evaluación. El acceso será igual que en el curso pasado. Recuerde:

Si aún no se ha registrado y es la primera vez que accede al Pincel Ekade Web siga las instrucciones que aparecen aquí.

Si ya se ha dado de alta en la Web Ekade y dispone de usuario y contraseña acceda a las calificaciones pulsando aquí.
Una vez se encuentre dentro del sistema, en el menú de la izquierda, podrá tener acceso a las calificaciones de la primera evaluación. Además también podrá visualizar las posibles observaciones del profesorado si pulsa sobre los puntos azules que se encuentran junto a las calificaciones.

Si lo desea también puede acceder a las calificaciones del alumnado a través de la APP familias (para alumnado, padres y madres). Para registrarse una vez instalada necesitará el usuario y contraseña de Pincel Ekade. Es muy fácil de usar y recomendamos su uso ya que mejora la accesibilidad de las familias a la información de sus hijos e hijas y nos permite la comunicación de forma más ágil desde el Centro.

En el caso de que sea imposible el acceso a las dos herramientas, Pincel Ekade Web y APP familias, o que necesite más información sobre las calificaciones, deberá ponerse en contacto con el profesorado tutor correspondiente a través de su correo electrónico. Por la misma vía también podrá solicitar cita previa para la atención a familias del lunes 21 de diciembre en horario de tarde de 17 a 19h. Para conocer los correos de contacto del profesorado tutor pulse aquí.

En el caso de que desee más información sobre el rendimiento en una materia en concreto, se podrá contactar con el profesorado correspondiente. Para conocer los correos electrónicos del profesorado de materia pulse aquí.

Agradecemos la colaboración de las familias durante este trimestre que ahora termina. Les deseamos una feliz Navidad y un próspero 2021.

El Equipo Directivo